Hannu Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola, os dejo mi primera foto en esta sección. Esta hecha al atardecer durante un paseo por la playa hace unos días. La marca negra en la cara es porque la tenía pintada con rotulador...niños. Se agradecen los comentarios, opiniones, críticas y sugerencias. Sea shore playing por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo, Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 buena toma,me gusta mucho la luz de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 buena toma,me gusta mucho la luz de la fotografia Gracias por el comentario Un saludo, Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta ese contraste de agresividad en la parte de arriba por ese mar Cantábrico y la tranquilidad del niño en su exploración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta ese contraste de agresividad en la parte de arriba por ese mar Cantábrico y la tranquilidad del niño en su exploración. Un saludo Gracias por la opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Puede ser que para ser un retrato esté el niño demasiado desplazado? en mi opinión me hubiera gustado un poquito más de protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Puede ser que para ser un retrato esté el niño demasiado desplazado? en mi opinión me hubiera gustado un poquito más de protagonismo. Saludos Es cierto que quizás no se trate de un retrato "puro", pues aunque el niño es el sujeto principal de la imagen, el escenario es tan protagonista como él. Sin embargo centrando al niño pienso que parecería que estuviera dando la espalda al observador, cosa que con el encuadre escogido no. Gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas