Hannu Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola, Os dejo una foto de mi hermano surfeando una tarde de estas en la que no había muchas olas. La foto no tiene nada del otro mundo, tampoco la maniobra es nada especial, pero me gusta. Está sacada con el 55-200 sin VR y sin trípode. Se agradecen todo tipo de críticas, comentarios, opiniones... Sunset surfing por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos, Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Como parece que la toma anterior no ha generado mucho entusiasmo (aunque tampoco rechazo ) pongo otra de la misma serie a ver esta si suscita más interés. No dudéis en ser críticos, que es de donde se aprende. Sunset surfing 3 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta la primera. Congelarías mejor el momento disparando a 1/500 con el ISO en automatico. En la segunda el sujeto quedsa un poco abajo del encuadre y la ola está tapada por la ola de delante y eso se hace un poco molesto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Jaja, si te digo que tenia el ISO en automatico...sólo que se me olvidó subir la velocidad de obturación mínima al poner el 55-200mm y se quedó la que tenía configurada para el 18-105mm En lo de la segunda foto totalmente de acuerdo. Muchas gracias por el comentario Naps1973 Un saludo Me gusta la primera. Congelarías mejor el momento disparando a 1/500 con el ISO en automatico. En la segunda el sujeto quedsa un poco abajo del encuadre y la ola está tapada por la ola de delante y eso se hace un poco molesto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Prefiero la primera pero para este tipo de tomas falta tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo. En ahorrando para uno estamos... Gracias por comentar. Saludos Prefiero la primera pero para este tipo de tomas falta tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Lo que daría uno por un tele en condiciones ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 me quedo con la primera,pero la distancia en el agua engaña mucho,hace falta mucho tele. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Lo que daría uno por un tele en condiciones ¿eh? me quedo con la primera,pero la distancia en el agua engaña mucho,hace falta mucho tele. Saludos Pues si.... Hoy mismo sin ir más lejos he estado afotando desde la orilla. Le tengo echado el ojo al Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD y a ver si me hago con él en breve. Gracias por pasaros, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 dejando de lado el tema del tele, en la primera veo los negros muy altos, sobre todo se nota en el neopreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 dejando de lado el tema del tele, en la primera veo los negros muy altos, sobre todo se nota en el neopreno gracias por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 hola amigo, me gusta mas la primera, pero mi novata opinión es que le sobra un poquito de aire arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 hola amigo, me gusta mas la primera, pero mi novata opinión es que le sobra un poquito de aire arriba? Gracias por pasarte y aportar LISAN CARP, sin embargo permíteme que discrepe contigo, pues en mi opinión (novata también) el cielo es la esencia de esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues me gusta más la sengunda, mejor encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Pues me gusta más la sengunda, mejor encuadre. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas