Juan Aarón Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Imagen tratada con el ipad, Snapseed, espero tener un hueco y procesar la imagen buena en PS.<br /><br />A ver que tal la veis <br /><br /><br />Paseo solitario por ASC Fotografía, en Flickr<br /><br />Gracias por vuestros comentarios, así crecemos día a día más.<br /><br />Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me gusta lo que sugiere, cómo está captada e interpretada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Creo que la idea es buena y el encuadre bien realizado . Me gusta la textura de la arena y esos pasos marcados , con la persona alejandose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios , esta es la versión en PS, ¿Que opinais? Y te vas... por ASC Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 La prefiero, más detalles, más suave un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muchísimo mejor la segunda. Un saludo. Y tú te vas, la, la, la, que seas feliz, la, la, la, te olvidarás, la, la, la, de lo que fui, la, la , la. ... (Perdón, pero me ha venido a la mente al ver el título. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivero18 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy sugerente, prefiero la segunda por razones obvias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que se ha convertido en una de mis favoritas.<br /><br />Por cierto, la relación de aspecto viene dada por que la adapte para verla en el ipad.<br /><br /><br />Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas