Viquimi Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Foto del Santo que se saca en procesión en la festividad del "Bouet de la Sang" a principios de julio en la ciudad alicantina de Castalla. Bouet de la Sang por Vicent Quiles, en Flickr Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1250 Editado 21 de Marzo de 2013 por Viquimi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Veo muchas cosas y poco santo. El título, por tanto no me cuadra. Hay demasiados objetos que, viendose bien y tal ... me dicen poco. Los reflejos de armario son demasiado fuertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena foto de reportage, has plasmado la estancia perfectamente gracias al 18 y al encuadre que has realizado, aun usando ese objetivo has conseguido poca deformidad, que tampoco me hubiese molestado, me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hombre , El Santo sí lo veo , pequeñito ( como en muchos pueblos) pero bien preparado . Demasiados objetos para valorar la composicion , pero la nitidez y el procesado los veo bastante correctos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas