javivinoc Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pongo una foto que tome el otro dia y me parece la verdad que entrañable, el señor hay que decir que se porto de forma super simpatica Exif 36mm f.8 1/300 100 iso no me convence demasiado el procesado.... ando ahora procesando mas en blanco y negro, pero no me convence demasiado este.. asi que acepto sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 La veo un poco sobrexpuesta y composición no me convence mucho. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Creo que es una foto en la que se ve demasiado al fotógrafo. No me acabo de identificar con este señor, ni se a que se dedica... Tampoco es el típico personaje pintoresco que por si solo te soluciona una foto. No se, podría ser una foto familiar de tu abuelo! Que tiene una sonrisa entrañable, estoy de acuerdo. Pero creo que hay que ir un poco mas allá para llegar al espectador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 +1 La veo un poco sobrexpuesta y composición no me convence mucho.Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas