anguttf Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me parece una estupenda fotografia. Has conseguido una estupenda nitidez en los estambres y una bonita textura en las hojas de la derecha (parecen de oro). Hecho de menos algo mas de profundidad de campo, sobre todo en los estambres de la izq, y la parte negra de abajo en el centro, me despista bastante. Como digo, bonita fotografia. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 muy buen encuadre y foco me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Muy buena, me encanta la nitidez que tiene y los colores, estupendos ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas