Jump to content

In Fraganti

rd1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Me acabo de aficionar hace poco a este mundillo. Esta es una de las primeras tomas. Soy muy novato y aun ni domino la camara, ni las tecnicas ni nada, asi que todo lo que me podais aconsejar sera de agradecer ya que ahora mismo intento absorverlo todo como una esponja.

Saludos a todos y deciros que haceis unas fotos impresionantes. Gracias

8577302303_39e1b471f5_c.jpg
In fraganti por rdma1980, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rd1980,

Yo creo que no tiene sentido ni el encuadre vertical ni el horizontal cuando hay otra cuestión anterior a plantearse que esa, y es el color.

Para mi el 50% de la gracia en macrofotografia es el contraste de colores, precisamente es lo más sorprendente, aparte de los desenfoques y profundidades de campo o la novedad que aporta un nuevo punto de vista.

Te propongo que hagas la comparativa, hagas foco en lo ojos de la mariposa y nos sorprendas.

Es mi punto vista, claro, yo veo mucho más el B/N para resaltar otro tipo de cosas.

Enlace al comentario

Hola rd1980,

Yo creo que no tiene sentido ni el encuadre vertical ni el horizontal cuando hay otra cuestión anterior a plantearse que esa, y es el color.

Para mi el 50% de la gracia en macrofotografia es el contraste de colores, precisamente es lo más sorprendente, aparte de los desenfoques y profundidades de campo o la novedad que aporta un nuevo punto de vista.

Te propongo que hagas la comparativa, hagas foco en lo ojos de la mariposa y nos sorprendas.

Es mi punto vista, claro, yo veo mucho más el B/N para resaltar otro tipo de cosas.

Muchas gracias por tu consejo lo tendre muy encuenta. Hare lo que me comentas. Saludos

Enlace al comentario

Mucho mejor el encuadre en vertical, ya que ese corte en las alas :( . El prota muy centrado.

Saludos

Pd. si te gusta los bichos pásate por el subforo de macro.

Comparto el comentario, y si te gusta el macro, me haría con el 105mm Nikkor o el tamron 90, este último más económico y la calidad es tremenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la mirada de la mariposa...se siente uno observado!, jejeje...coincido con el corte de las alas que deja un gusto a "qué ganas de qe aparezca completa!".

Saludos!

Comparto el comentario, y si te gusta el macro, me haría con el 105mm Nikkor o el tamron 90, este último más económico y la calidad es tremenda.

Saludos.

Muchas gracias por comentar y por los consejos. Saludos

Enlace al comentario