IkerSS Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola soy nuevo por aqui, y poco a poco esto de la fotografia me esta enganchando. Espero poder aprender mucho en este foro y poder aportar mi granito de arena. Decir que poseo una D90 con objetivo Sigma 18-250. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bienvenido al Foro, aqui aprenderas muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.