Jump to content

Y ahora una birra

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

????? ¿no transmite nada? ¿no cuenta una historia? ¿Mal compuesta? ¿Descontextualizada? Si se quiere al menos se comenta (y no lo digo por tí, que al fin y al cabo,has comentado) . No espero que me digan ohhhh que buena ni nada por el estilo.Subo una foto para que se critique y se opine sobre ella.En este foro se suben las fotos para aprender uno del otro y no para alabarnos el uno al otro.Creo que si hay que alabar se alaba y si hay criticar  se critica pero es mejor que se diga algo.Al menos yo intento criticar con fundamento y ayudar en la medida de mis posibilidades.¿ y que es eso de gente a la bartola? Es que no lo pillo.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición. Pocos elementos. El árbol a la derecha, con su sombra (aunque justita), y la mujer, banco y bici al otro lado.

Creo que la hora no era la mejor, hay luz muy fuerte, pero quizás querías transmitir eso: la mujer, disfrutando de tanta luz.

Momentos de la vida cotidiana. 

Un saludo de viernes con sol.

Enlace al comentario

gracias Mª Jesús por tu comentario.sí,era mediodía o cerquita de él y caia un sol como el de mi tierra que derrite piedras, a pesar de estar en marzo.Yo me puse en el lugar de la señora y lo que me vino a la mente fue una cerveza bien fría despues del ejercicio y el calor.De ahí el título.Gracias otra vez.Un saludo

Enlace al comentario

Yo empece a escribirte ayer y lo borre, pero ya que insistes. Pense que no me gustaria estar en la postura/situación de esa mujer y que alguien me fotografiase y lo colgase en un foro, pero claro, aqui estamos para comentar la parte artistica de las fotos y ese no es un comentario de composición, encuadre, positivado... En fin, ya te digo lo que pienso, pero evidentemente es muy personal y cada uno hace lo que cree.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo empece a escribirte ayer y lo borre, pero ya que insistes. Pense que no me gustaria estar en la postura/situación de esa mujer y que alguien me fotografiase y lo colgase en un foro, pero claro, aqui estamos para comentar la parte artistica de las fotos y ese no es un comentario de composición, encuadre, positivado... En fin, ya te digo lo que pienso, pero evidentemente es muy personal y cada uno hace lo que cree.

Un saludo

Hola Jose Luis.Me alegra que al final te hayas decidido a escribir, prefiero esto al silencio.Este tipo de foto es un clásico de la fotografía, es el archiconocido robado.Luego la señora no está en ninguna posición indigna ni denigrante por lo que no  veo nada  pecaminoso subir esta foto.¿Conoces a Henri Cartier-Bresson ( no pretendo acercarme en nada al maestro) ? pues tiene muchas fotos de este tipo y son clásicos.Y ya puestos pues háblame de encuadres,composición,revelado etc,etc.Gracias por tu comentario.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la composicion, como el arbol joven observa a la señora en su momento de descanso despues de hacer bici, se nota que la hora era muy mala, aun asi veo que la has salvado bien. Un saludo

El arbol me gustó mucho como quedaba.De hecho hice varias tomas hasta que lo coloqué donde debía estar (según mi gusto) para que equilibrase la foto.El sol quemaba mucho para la época del año en que estamos y por eso está el suelo como está.No llevaba trípode para poder salvar la situación con una segunda toma.así que el compi PS vinó y nos echó un cabo.Gracias por tu comentario.Un saludo

Enlace al comentario