poer82 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 hola a todos,aqui dejo un retratillo para ver que os parece y esperando que guste. por cierto,no me pidais los datos de la fotografia que no se que a pasado pero se an esfumao,jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy expresiva la foto, y me gusta el efecto de contraluz... A veces hay que dejar de oír para no volvernos locos en un mundo como este, no? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy expresiva la foto, y me gusta el efecto de contraluz... A veces hay que dejar de oír para no volvernos locos en un mundo como este, no? saludos! muchas gracias, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Una toma con mucha fuerza, lo que no me termina de convencer es el procesado. Se ve mucho ruido en la piel de la modelo. Saludos gracias por pasar. la verdad esque esta foto tiene un fallo muy grande,y es que no me di cuenta y tire con un iso muy alto.me dio una rabia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La idea es buena, pero coincido con el tema ruido, ahora tienes excusa para repetirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La idea es buena, pero coincido con el tema ruido, ahora tienes excusa para repetirla muchas gracias por comentar,se intentara repetir,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas