Jump to content

Crema de la Falla de Nou Campanar

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os dejo una toma, de la crema de la falla de Nou Campanar. No se si tecnicamente estara correcta, es la primera vez que fotografío al fuego, y mas un de noche y sin tripode. Gracias por las visitas y mas aun por los comentarios. Saludos!

8576877943_a800cf374c_c.jpg

EXIF:
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 55 mm  ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Misalo, se ve muy bonita yo tecnicamente no te puedo decir nada pero el momento es muy bonito. Saludos

Me alegro que te guste compañero. Gracias por pasar. Un saludo

Pues no estarias muy lejos  con un 55 mm jajaja :lol:  un poco más y te quemas misalo. Buen momento y el color del fuego espectacular Amigo. :1good: .

Saludos Miguel.

Ángel.M.

La verdad es que estaba mas retirado de lo que parece en la fotografía, pero es inevitable en fallas tan grandes cuando empiezan a arder bien, te llega el calorcito jajaj. Gracias por pasar amigo

Enlace al comentario

Bonita toma y buen control de luces. Veo que le habeis sacado partido a las fallas.

Saludos

Gracias Jacris por pasar. La verdad es que si ademas de pasarlo bien, se puede aprovechar para sacar algunas fotillos. Saludos!

Ademas de pasarlo bien en las fallas,sacas una buena foto,saludos

Efectivamente compañero. Es una buena oportunidad para sacar fotos chulas. Gracias por pasar Saludos

Muy bien ejecutada, me gustan esos colores y el ambiente. Creo que todavía le daría un poco más de luz en procesado.

Saludos

Me alegro que os guste Surya. Gracias por pasar. 

Enlace al comentario