Fernando Romero Mad Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 La mirada de la fotografa - (The look of photography) * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta mucho esa mirada serena, bien captada y procesada. Creo que ya la había visto. Probablemente en Flickr y ya me llamó la atención. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 bien captada Espe, mirando a través del hueco a las aves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena la mirada, casi hubiera cerrado algo mas por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me parece una foto preciosa. Esa mirada ... como ya te han comentado, cautiva.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta mucho esa mirada serena, bien captada y procesada. Creo que ya la había visto. Probablemente en Flickr y ya me llamó la atención. Un abrazo bien captada Espe, mirando a través del hueco a las aves Muy buena la mirada, casi hubiera cerrado algo mas por arriba. Me parece una foto preciosa. Esa mirada ... como ya te han comentado, cautiva. Saludos Me seduce la división del encuadre en dos mitades, una en luz y otra en sombra, quizás algo más en la parte de la mirada restándola al lado en sombra,..... Saludos. Gracias por pasar y comentar a todos, Creo que quiza tengas razón Joaquin, y ya la haya subido aqui, dude si lo habia hecho y opte por subirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena la mirada, casi hubiera cerrado algo mas por arriba. Muy buena y sí que hubiera cerrado por arriba, tal como dice MR. Mirada serena, muy serena. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas