Jump to content

Dos fotos

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

La de las hormigas es un recorte de la foto en si, con lo que sale con mas ruido de lo normal, llegue a casa ahora mismo y me encuentro con el robo de la comida de mi gata, que descaro por díos y más con lo pequeñas que son las joias.

La de la mariposa la pongo porque si no veo mal me estaba sacando la lengua en plan desprecio o algo así, quiero entender que lo que se ve es la lengua, pero amos que solo lo supongo, me decis que opinais y si lo es o no.

Gracias a todos.

2919607492_d63cc4d861_o.jpg

2915115736_8bf56a2c70_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es una preciosa Charaxes jasius, hay higueras cerca de tu casa? Buena toma y si debe ser la espiritrompa creo que se llama, si las quieres atraer pon el higo más blando y pasado que veas y veras como acuden, en una zona donde sepas que hay claro.

Un saludo

Hola comapñero:

La biologa es mi hermana no yo y no tenia ni idea del nombre de esta mariposa, gracias por decirmelo. Esta realizada en el parque que tengo cercano a casa en Mairena del Aljarafe, y no se si he llegado a ver higueras. La joia lo que estaba como loca por trincar era una mierda de perro o algo semejante, cuando me vio llegar salio volando y temi no poderla hacer la foto, mis nervios estallaban pero me quede como una estatua a ver si regresaba al lugar y asi paso.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

las dos tomas están bien, en la mariposa que es un bello ejemplar creo que el fondo tan iluminado no hace destacar lo suficiente a insecto ya que tomq mucho protagonismo.

un saludo

Hola Luis:

Ya lo pongo en la respuesta anterior, termine como para tomar 3 tilas, solo queria porder sacarla el como pues, en mi estado de nervios no podria ni decir como la hice, solo pensaba en hacerla rapido, rapido, rapido jajajajaja.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola fgr, que suerte pillar una charasis, también se llama mariposa de las dos colas. Felicidades, me gusta la nitidez de esta foto

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola fgr, que suerte pillar una charasis, también se llama mariposa de las dos colas. Felicidades, me gusta la nitidez de esta foto

Un beso

Mar

Hola Mar:

Me quede loco de la preciosidad que tenia delante y muy nervioso como comentaba antes, creo que es de lo mejor que tengo de momento en macro. Me encanta que te guste, eso como te puedes hacer idea es un aliciente para mí.

Saludos.

Enlace al comentario