adgimage Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola amigos,posiblemente fue un problema de configuración,pero lo cuento,ayer me llego el flash SB 910 y lo monte en la D4 puse los pasos automáticos con el fin de probar su funcionamiento (TTL,etc)cual fue mi sorpresa que salían todas las tomas oscuras en más de 5 pasos,quito el flash y pruebo hacer otras tomas con el fotómetro correcto y persiste el problema,las fotos salen muy oscuras...aplico la máxima de informática,apagar y encender,pero persiste el error,apago,quito batería,cambio óptica etc.y vuelvo a probar vuelvo a montar el flash y ...ahora salen bien. ,,,que ha podido pasar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo no me preocuparia si sale todo ok ahora. Si se te repite el problema en un futuro entonces ojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo tengo la D4 + SB-910 y todo perfecto, sin errores ni fallos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Yo tengo la D4 + SB-910 y todo perfecto, sin errores ni fallos. Saludos. +1! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Quizás tuvieses TTL-BL en ve de TTL? Enviado desde un aifonfor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Quizás tuvieses TTL-BL en ve de TTL? Enviado desde un aifonfor. Ya pero el TTL-BL a mi por lo menos no me hace eso nunca, es raro, obsérvalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muchas gracias,uso muy poco el flash,pero ahora va bien,seguiré haciendo alguna prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.