antonio72 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) Hdad de la Bondad3 por anton 72, en Flickr 1/50 ƒ/2.2 ISO 800 50 mm Hdad de la Bondad4 por anton 72, en Flickr 1/30 ƒ/2.2 ISO 800 50 mm Hdad de la Bondad por anton 72, en Flickr 1/400 ƒ/6.3 ISO 500 55 mm Editado 22 de Marzo de 2013 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 La segunda es la que mas me gusta y que mas se ajusta con el título. En la primera molesta mucho esa cosa negra que se interpone entre la mano y el espectador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 yo tambien apuesto po rla segunda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Coincido con los compañeros, en la primera "lo negro" molesta mucho, la segunda me gusta como te ha quedado el ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muchas gracias por comentar Elena, Dani y Eduardo, quisiera aclara que es esa cosa negra, es una pastilla de carbón que una vez que se prende quema el incienso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Ay esa primera Antonio..... Podrias intentar recortar a la altura del dedo del adulto que deposita la dichosa pastillita.... e intentar clonar de alguna manera y reconstruir la mano del crio en el trozo que queda de pastilla. La segunda imagen veria de contrastarla un poquito, la tercera bien, aunque fijate tu, no me convence en esta ocasión el viñeteo bajo, y mira que soy de utilizar este recurso.... No obstante y en resumen, me quedo con esa mirada baja de las dos primeras, ese buscar detalles, mirar hacia donde otros no miran, dice mucho a tu favor como fotografo. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas