guerrita Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 1594F por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 espero guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Genial,en todos sus aspectos,ahora una preguntita... en varias fotos vistas realizadas por ti me pregunto lo mismo... HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Verdaderamente se te dan bien las moscas. Me gusta la fotografía. La nitidez es realmente sobresaliente, ojos, quetas, balancines,... todos enfocados perfectamente. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 La nitidez es fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Genial,en todos sus aspectos,ahora una preguntita... en varias fotos vistas realizadas por ti me pregunto lo mismo... HDR? no son HDR, tengo alguna y lo notarás cuando la ponga, muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 De verdad que genial ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Excelente aporte!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 El foco es brutal, y la luz suavecita y natural me gusta mucho. Quizá algo pasada de MDE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buen foco y nitidez, y compo conseguida. lo único que no me agrada es la ramita seca que se mete un poco por el medio, pero del resto esta muy chula. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Guerrita, excelente toma, muy buena nitidez y detalle en la asesina, compo preciosa, pena esa ramita seca, pero era lo que habia y para nada desmerece la toma, fondo estupendo y muy buena luz la conseguida. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola. Yo la veo muy bien Buen, encuadre, el posadero me gusta y el asílido también. El único "pero" que es el que te comentan por arriba, es que está un poco pasada de MDE. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 BIen delineada y rellenando los huecos de la composición, colores que se ven naturales. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas