Jump to content

Poderio


Telecaster1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8581071210_15e8fc81d2_z.jpg
Flamenco 5 por Lluis1970, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Bueno mi primera foto en este apartado espero vuestros comentarios.

Utilice un 18-200 y con poca luz al no utilizar Flash de ahí el aumento de ruido...Pero espero vuetros consejos para mejorar.

Editado por Telecaster1970
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como fotografia social bajo mi punto de vista no hay por donde cogerla. Los cortes no tienen sentido y falta espacio por abajo y a izquierda.

Saludos!!

Gracias Javier,Por tu apreciación soy un principiante..tomo nota para las próximas.

Agradecido por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se entiende lo que es. ! Un robado en el teatro no es un retrato. Si queres arrrancar con los retratos busca alguno de los matera y trata de imitarlo. La idea es que la iluminación la elijas vos y la pose de la modelo también sea mérito tuyo y no de ella.

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se entiende lo que es. ! Un robado en el teatro no es un retrato. Si queres arrrancar con los retratos busca alguno de los matera y trata de imitarlo. La idea es que la iluminación la elijas vos y la pose de la modelo también sea mérito tuyo y no de ella.

 

Greg

Tienes toda la razón Greg creo que me equivocado de subforo con la temática de esta foto aquí no cuadra muy..nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no veo la situacion el momento podrias haber encuadrado mas el rostro para rescatar una exprecion importante creo esta mal cortado el fotograma

Buenas Alanfot, gracias  por tu comentario.No esta cortada la toma es el encuadre que utilice con el tele, tiras y luego ves... y te confirman que no ha sido el correcto.Tomo nota para posteriores.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digan lo que digan para mí es un retrato, otra cosa es que no esté o no el fotógrafo acertado en el encuadre, en el enfoque o en el revelado..

 

El retrato no se limita al efectuado en estudio, ni tampoco al que se efectúa con plena elección de luces. El retrato lo es en función de que representa a una persona y las variedades son múltiples, desde un posado a un robado; desde en un estudio hasta en el lugar de trabajo... Cuanto menos control se tiene de las condiciones externas más dificultad, y más influye la experiencia. No te desanimes y practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digan lo que digan para mí es un retrato, otra cosa es que no esté o no el fotógrafo acertado en el encuadre, en el enfoque o en el revelado..

 

El retrato no se limita al efectuado en estudio, ni tampoco al que se efectúa con plena elección de luces. El retrato lo es en función de que representa a una persona y las variedades son múltiples, desde un posado a un robado; desde en un estudio hasta en el lugar de trabajo... Cuanto menos control se tiene de las condiciones externas más dificultad, y más influye la experiencia. No te desanimes y practica.

Muchas Gracias Anxo!!! Había creido que podía perfectamente cuadrar en este tema del retrato aunque por varios comentarios he llegado a duadarlo y aún más despues de dar un vistazo a los numerosos trabajos tan bien expuestos y con tanta profesionalidad cosa que no tengo y espero conseguir algún día.

Pero como tu bien dices el retrato lo puedes generar tu en un estudio con todo tu equipo profesional de iluminación y con tus indicaciones par el/la Modelo y luego que casi seguro que el mérito de la fotografía en un 70% es tuyo pero en una cosa que no había pensado y tu me has echo reflexionar en ello es que pierde toda frescura y espontaniedad.

Continuaré praticando para conseguir más experiencia.

De nuevo muchisimas gracias por tu comentario y por pasarte.

Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Naturalidad 100%!!

Muchas gracias Renikonista, me alegra que te guste..te aseguro que más natural que esa expresión no hay casi nada.. hay comulgan el arte y el sentimiento.

Y siempre se puede hacer mucho  mejor y espero que pronto sea así

Saludos Compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...