Cosimo Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Alguien tiene referencias de este flash , lo venden por 120euros.no se si es Ittl. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIII Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 He de decir que jamas habia oido esa marca, por lo visto es una replica del sb900 y si lleva ttl.http://www.digitaltoyshop.com/Flash_Gloxy_TTL_TR-985_N_Nikon_t2856_7088_2Hablan bien de él pero ya sabemos que todo el que quiere vender te va hablar maravillas de su producto.Tiene muy buena pinta la verdad, yo acabo de adquirir un nissin mg8000 extreme 418€ me ha costado en fotoboom, y tengo un nissin di866 mark II.Si decides comprartelo ya me dirás que tal va y lo mismo me animo por ese precio... me ha convencido mas que los yongnuo. Has mirado Oloong SP-690? Tiene muy buena pinta tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 pues yo tengo el gloxy y si es ttl y va muy pero que muy bien, recicla muy rapido, es potente, facil de configurar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias por tu aclaración Fer_ Un preguntilla. El Gloxy viene sin cable de alejamiento ¿verdad? ¿Es "de esos" que se "contagia" del flash de la cámara para dispararse de forma inalámbrica? ¿Qué trigger es adecuado para este flash o vale cualquiera? Pensaba comprarlo, pero creo que o bien el cable o un trigger serían lo más adecuados para este modelo. Muchas gracias por tu aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 si, viene sin el cable, pues creo que el rf603 de yongnuo vale, pero no lo se cierto, y si se contagia de otros flashes como tu dices, eso es esclavo, lleva dos modos esclabo para dispararse normal y para los flases que sean ttl y asi no saltar inadecuadamente cuando hagan estos ultimos la medicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azuara Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 admite el poner a mano los f y el iso y que te de los metros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.