guripa Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Jelou a todos, subo esta foto que hace apenas 1 hora que la he sacado, últimamente no hago mucha foto, me compré una X10 para ir ligero pero no es lo mismo que tirarlas con la reflex, esta mañana me fui con la 7000 y me traje esta. Saludos. f/ 7.1 1/125 ISO 200 Editado 23 de Marzo de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Migue el motivo de pasar esta foto a B&N es que no me gustaba el color que traía hoy el río, el agua bajaba marrón de todo el fango que arrastraba, edito el primer post y pongo también una versión en color. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Guripa, pues yo casi que me quedo con la primera, no se, los colores son vivos, el contraste del blanco de las embarcaciones y el azul del cielo es bonito, pero en B&N tiene algo, cuestión de gustos, igual que tirar con la X10 he tenido ocasión de provarla y es mi opinión, me parece una gran cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar. Hola Guripa, pues yo casi que me quedo con la primera, no se, los colores son vivos, el contraste del blanco de las embarcaciones y el azul del cielo es bonito, pero en B&N tiene algo, cuestión de gustos, igual que tirar con la X10 he tenido ocasión de provarla y es mi opinión, me parece una gran cámara. Un saludo. Karnak la X10 es una buena cámara pero no me llena tanto como disparar con la reflex, son digamos, sensaciones distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenos días. Me da la sensación de estar caída a la izquierda, es posible que sea cuestión de la perspectiva. En este caso la toma sin virar me es más atractiva. Quizá una toma demasiado abierta, dado el título... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas