Shepenupet Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola a todos, la cuestión es que me he montado un pequeño estudio en casa para hacer fotografía macro y me gustaría saber que programa utilizar para manejar mi D3000 desde mi PC a través del cable USB, para poder ver al instante las fotografías en el monitor de PC, para facilitarme la labor. Me descargue de prueba el Nikon Camera Control Pro, pero no me reconoce la cámara ( no se porque), me gustaría que me dijerais otro programa para poder hacerlo. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamblor Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Edito que entendi mal la pregunta. Crei que querias ver la imagen en "directo" en el pc. Yo no tuve ningún problema cuando hice pruebas al sacar fotos con la cámara conectada, las imágenes no las podia ver en la pantalla de la cámara pero desde el explorador del pc si las veia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Edito que entendi mal la pregunta. Crei que querias ver la imagen en "directo" en el pc. Yo no tuve ningún problema cuando hice pruebas al sacar fotos con la cámara conectada, las imágenes no las podia ver en la pantalla de la cámara pero desde el explorador del pc si las veia Pero solo las ves cunado las tiras en JPG no en RAW, en RAW el explorador de windows no me las enseña. Existe algún programa para poder verlas? Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 hay plugins para windows para ver raws, seguro que buscando en san google lo encuentras enseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Prueba con el helicon remote Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hay otra que dicen que va muy bien y es Dslr dashboard Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.