LUDI Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me parece que esta quemada y que no la sobraria un poco mas de playa visible por a derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 También tienes el horizonte caído hacia la izquierda, aunque eso es muy fácilmente corregible en cualquier programa de edición, perdiendo algo de los bordes... en tu caso el borde derecho está demasiado ajustado como para recortar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Siento no poderte decir cosas más agradables al oido aparte de decirte que la fonto en si no me dice mucho, la fuerte luz de las olas, el horizonte lo tienes muy centrado y además caido a la izquierda, ¡ah! y en la esquina de arriba izda, tienes una mota. Espero no molestarte con las críticas. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muchas gracias, lo unico que me motiva es para enfundarme mañana la camara y hacer nuevas fotos. Esto es como to cuestion de tiempo. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Muchas gracias, lo unico que me motiva es para enfundarme mañana la camara y hacer nuevas fotos. Esto es como to cuestion de tiempo. Mil gracias. Hola: Para eso estan las criticas siempre que seán para mejorar, animo y sigue que este mundo de la fotografia es muuuuu potitoooooo, date tiempo y ten paciencia. Saludos y animos sinceros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas