antonio72 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) url=http://www.flickr.com/photos/anton72/8581693525/][/url][ Lente 50mm 1.8G a50 mm 1/125 ƒ/1.8 ISO 1250 Editado 23 de Marzo de 2013 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Una imagen muy bonita Antonio, Esa mirada del crio, observando curioso el movimiento hipnotico de la llama de la vela es fantastica, bien controlada esa luz, nada facil y buen resultado el de ese 50 mm. Enhorabuena Antonio. Editado 23 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buen momento y bien controlada la exposición... pero me siguen pareciendo tus encuadres muy cerrados, es una opinión personal nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuku Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, me he fijado en la luz en la cara te ha quedado estupenda. Recortaria un poco la parte de abajo para que no estorbe al ojo visitante, y éste se centre en lo que se tiene que centrar, la cara del protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Una imagen muy bonita Antonio, Esa mirada del crio, observando curioso el movimiento hipnotico de la llama de la vela es fantastica, bien controlada esa luz, nada facil y buen resultado el de ese 50 mm. Enhorabuena Antonio. Muchas gracias Fernando, a ver si poco a poco, le voy cogiendo el aire a este mundo tan apasionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buen momento y bien controlada la exposición... pero me siguen pareciendo tus encuadres muy cerrados, es una opinión personal nada mas Gracias Dani, en lo del encuadre te doy toda la razón, subo la misma imagen con el formato original, creo que está mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, me he fijado en la luz en la cara te ha quedado estupenda. Recortaria un poco la parte de abajo para que no estorbe al ojo visitante, y éste se centre en lo que se tiene que centrar, la cara del protagonista. Yuku gracias por dar tú opinión, me alegro que guste y te digo lo mismo que ha Dani, en lo del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas