Rhode Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Que os parece?? Es en San Cristobal de la Laguna. Editado: Foto mas grande. Editado 8 de Octubre de 2008 por Rhode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Rhode, lo primero decirte que si puedes subas las fotos con un tamaño mayor para poder comentártela con fundamento. En cuanto a la foto en si, comentarte que aprimer golpe de vista salta que está caida de arriba, qizás has buscado la verticalidad en el violinista, pero has descuidado la ventana y la puerta, las verdaderas referencias, produciendo un efecto raro a la vista. El procesado no termino de verlo, a lo mejor es porque me gusta más contrastadas, no tan planas. Me parece que si tienes el Raw y quieres, corrigiendo la perspectiva, cerrando más el encuadre sobre el músico y probando con otro tratamiento, la foto ganará, creo eh. Espero no haberte, intento dar mi opinión procurando que sea constructiva. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhode Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Gracias por el comentario v-strom, y sobre todo por la critica! Es cierto que busque alinear al violinista y descuide el escaparate, pero como la calle estaba en angulo el violinista me quedaba muy caido... El virado sepia fue un poco por desurbanizar la foto, y porque la luz esa tarde no era muy buena, y me quedo con colores muy apagados, pero es cierto que el procesado es mejorable (aun ando peleandome con photoshop pa estas cosillas). A ver si alguien mas se anima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Rhode, he visto la foto y sin leer más abajo me he dicho. Hey yo conozco a ese músico. Efectivamente es el que yo pensaba. Todos y si no todos casi, veo a ese músico en La Laguna puesto que yo trabajo ahí. Y siempre sueña una agradable música que sale de su violín para agradar los oídos de quienes pasamos cerca. Bonita foto, me gusta el tratamiento cálido que le has dado. Un día de estos y cargo mi cámara al trabajo y cuando pasee en mi tiempo relax te remito una. Gracias Sandra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas