The Gorsh Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenas: Estoy leyendo un poco acerca de la técnica de el digiscoping y me gustaría probar que tal salen las fotos mediante esta técnica, me gusta la fotografía de naturaleza por eso es que me ha llamado la atención, he buscado algo especifico para mi cámara una d3100 pero no se muy bien por donde ir tanto en la elección de un telescopio terrestre adecuado y el accesorio de acoplamiento de la cámara especifico. Si alguien ha utilizado este método me gustaría que comentase algo del tema, sobre el presupuesto pues lo ideal es que no sobrepasase los 400 € no se si se consigue algo decente con un presupuesto así pero quisiera informarme bien antes de dar ningún paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 hola compañero.tambien tengo la d3100 y estoy interesado por esta tecnica.lo poco que he visto es que los telescopios terrestres son bastantes caros.estoy investigando a ver si con un buen telescopio astronomico sirviera.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas