temavento Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Cuando me llego la D300 (la tuve 3 o 4 semanas, antes de que me la robaran), lo primero que hice (y no sabia nada de digital , pase de la F5 a esta)fue montarle el 60 mm y con un ramo de flores que habia en casa , tirar estas fotos de prueba (el flash lo tenis en la mano con el cable de extensión) . No veo la hora de poder comprar el adaptador FT-1 y montarlo sobre la v1 (veremos que nos da la luz natural) Ramo_1 por temavento, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 En este puse el flash debajo del ramo (me alce un poco también) Ramo_2 por temavento, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una de las rosas del ramo , y que después no me digan nada del 60 mm. Algún día si tengo un escaner de diapos medio bueno , os pasare (aquí o en otros temas algo de mi producción analogica). Ramo_3 por temavento, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.