jorge cuesta Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 agradecido de las criticas si las hubiera exif nikon d7000 velocidad 1/250 apertura 4,8 iso 200 distancia focal 42mm (niikor 18 105 vr) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La foto esta bien me molestan las botas , me distraen demasiado en esa posición. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta la iluminacion que tiene, no me convence el posado de la modelo. Sigo pensando que esta modelo tiene muchas posibilidades en tomas de busto/rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 A mi la combinacion de colores que hay en la toma no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La modelo y el Sillon, OK, el resto no me convence, empezando por la alfombra y siguiendo por la pared del fondo y sus cambios de textura, zócalo, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 me gusto la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas