sibiero Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues me he decidido a dar el salto y comprar mi primera reflex, me he deciddido por este modelo (y hacer un curso de fotografia),jajaja Bueno pues al ver toda la amplia gama de camaras que hay me he percatado que las canon tienen un sensor para que cuando miras por el visor el lcd se apaga y me he dado cuenta que las nikon no lo tienen, me gustaria saber si el lcd se apaga cuando haces las fotos mirando por el visor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 No me he fijado si la D90 lo tiene, pero la D60 seguro que sí. Tampoco es una función especialmente útil; en las Nikon el LCD se apaga en cuanto rozas el botón de disparo, que es lo que haces inmediatamente después de echarte la cámara al ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 No es una funcion que me quite el sueño, pero la verdad es que lo he visto curioso que las canon lo tenga y las nikon no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Tal como viene la D90 configurada de fábrica, la pantalla está siempre apagada excepto si usas la función Live View. Por tanto, mientras estás usando el visor, la pantalla permanece apagada y sólo se enciende durante unos segundos cuando tomas una foto para mostrarte cómo ha quedado. También puedes configurar a tu gusto el tiempo que debe permanecer en pantalla la foto que acabas de tomar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Nikon tiene una cosa que no tiene canon. Simplemente es mejor, en todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Nikon tiene una cosa que no tiene canon.Simplemente es mejor, en todo... Y esta afirmacion categórica la fundamentas en muchos años de uso de ambas marcas, claro... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Y esta afirmacion categórica la fundamentas en muchos años de uso de ambas marcas, claro... :) No, va fundamentado en que los que se tienen que pelear son las marcas no los clientes, y paso de entrar en debates de cual marca es mejor, aunque se que lo e provocado. Solo me vaso en fotografos profesionales que conozco, yo solo soy un simple aficionado que me gusta la fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.