Jump to content

Flamenk2

Telecaster1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8545809851_cd3dd88edc_c.jpg
FLAMENCO 2 por Lluis1970, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/1.8

Lente

35 mm

Velocidad ISO

800

Tendencia de exposición

+1/3 EV

Flash Off, Did not fire

Bueno otra toma de baile flamenco...Probando con la exposición ya me direís que tal la veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado y en genral toda la foto, la mirada del joven...pero hay algo que no me termina de convencer y no se que es. Mejor se lo dejo a alguien con mas experiencia en el tema.

Saludos!!

Enlace al comentario

La veo interesante. Me gusta el gesto general del bailarín, su expresión corporal...pero probaría otro ángulo donde las manos y los brazos se le vieran en plena expresión. A lo mejor buscaría una sombra para complementarla con el bailarín o algún músico de fondo... son sólo ideas para probar cosas.

Saludos

Gracias Surya, tengo alguna otra desde otro angulo más adelante subiré alguna más y el evento era festivo y no había músicos era todo a través de cd´s y tabla de sonido y mi mejor posición era debajo del escenario...Lo suyo para hacer mejores tomas hubiera sido ubicado en alguna zona del escenario a la misma altura por eso todas mis tomas son en contra picado.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado y en genral toda la foto, la mirada del joven...pero hay algo que no me termina de convencer y no se que es. Mejor se lo dejo a alguien con mas experiencia en el tema.

Saludos!!

Gracias Draco!! Seguro que es mi inexperiencia empiezo  rodarme como fotografo y aún tengo que recorrer mucho camino.

Enlace al comentario

hola telecaster.

desconozco el rendimiento de esa pedazo de camara que tienes, pero hubiera intentado subir un tercio de paso de ese iso y asi poder subir algo mas la velocidad para poder fijar mas al bailarin con sus brazos y piernas que han salido algo movidas. por lo demas decirte que me encanta la toma muy buena.

un saludo compañero.

Gracias Soyelverde!! Tenia miedo de subir más el iso por el ruido que me pudiese generar y jugar con velocidad no muy alta para darle dinamismo a la toma que era lo que más quería captar.

Muchas gracias Soyelverde por comentar.

Enlace al comentario

Hola Telecaster, me gusta tal cual, el movimiento de las extremidades me aportan dinamismo y me gusta el virado a byn que le has dado.

Saludos.

Muchas gracias Jariviri, justamente era lo que intentaba captar el dinamismo de la toma para que no pareciese algo estático.

Me alegro que te guste pero aún me queda mucho camino por andar.

Enlace al comentario