luis@ngel Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 esta echa sin trípode sin flash espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 esta echa sin trípode sin flash espero que os guste. Como no me va a gustar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Como no me va a gustar. Saludos. Gracias Fernando me alegra que te guste , un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Buena toma, con el foco justo diria pero buena toma, el fondo muy bien tratado. Para mi sin peros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Buena toma, con el foco justo diria pero buena toma, el fondo muy bien tratado. Para mi sin peros.Un saludo gracias por pasar , yo creo que más que falta de foco es el velo que producen las alas de la libélula por delante de los ojos. un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Luis, una foto bien resuelta para hacerla a pulso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Luis, una foto bien resuelta para hacerla a pulso. Un saludo Mar Gracias Mar , voy a aficionarme al trípode que se acerca e invierno y la luz a no esta para pulsos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas