RafaelPerez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Queria saludaros y deciros que soy un Novato más en esto del foro el cual espera aprender y mejorar cada día más con vuestra ayuda ya que me considero alguien preguntón. Un poco de mi es que llevo un par de años interesado y progresando en este mundo poquito a poco, necesito una ayuda con vuestras opiniones ya que he "malvendido" mi Nikon D3100 por derivadas razones tanto personales como tecnológicas. La cual la vendí con el 18-55VR y me quedé un 50 mm 1.8G Nikkor que me enamoré de él. ¡Un abrazo para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro Rafael u quien no pregunta no aprende, asi que a preguntar todo lo que se te ocurra. Espero pronto ver por aqui tus fotos y aqui te dejo esta liga por si tienes dudas sobre tu 3100 Saludos! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.