Draco Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola como están? Pues como ya sabrán ahora ando haciendo pruebas con el painting light que me trae intrigado y además los resultados me parecen geniales. El asunto es que no he encontrado un tutorial como tal, solo algunos que dan ligeras pistas pero bastante útiles de cómo ir haciéndolo. En esta foto van alrededor de 20 tomas las cuales después uní en PS, la semana que entra muy posiblemente me dejen hacer una foto de un taller de HONDA y espero poderles compartir algo mejor que esto. De cualquier modo les dejo también este video de Eric Curry quien se ha convertido en mi Sensei virtual jajajaja Espero les ayude un poco y si alguien sabe más sobre el tema pues que por favor nos de opiniones y consejos. Saludos! Pruebas 76/365 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5 EV Los datos EXIF son igualitos en todas las tomas y el +5EV la verdad se me fue sin querer. En el video creo que les quedara mas claro como es que fui haciendo las tomas, las cuales las ilumine con un flash ya que la linterna me dio mejor resultado en cosas mas pequeñas. Bueno ya me fui, que tengan buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias Surya, Angel y Jacris por los comentarios, la verdad si tengo ganas de salir a campo pero por el momento esta un poco caliente mi ciudad y no es buena idea salir solo por las noches y menos a despoblado, espero esto se calme pronto pues ya esta de nuevo el ejercito y la PFP Pero de cualquier modo seguire haciendo pruebas y se las comparto. De la enterior foto que subi (la de la radio) esa la ilumine con una linterna, pero para exterior me gusto mas el flash ( el cual se me daño hace un par de dias ) pero por ahi tengo otro mas pequeño que espero sirva igual. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 De un escenario de lo mas normal has echo una foto muy bonita,tienes una tecnica muy currada ,espero ver tus trabajos cuando salgas al campo,seguro que de una escena sosa haces que sea bonita,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 De un escenario de lo mas normal has echo una foto muy bonita,tienes una tecnica muy currada ,espero ver tus trabajos cuando salgas al campo,seguro que de una escena sosa haces que sea bonita,saludos Muchas gracias y esa es la idea, hacer de algo comun algo bello! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buahh, menudo curro debe llevar eso, no se si tendré paciencia, desde luego quedan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Vaya trabajo de chinos que has hecho Draco!! La verdad es que el resultado parece una foto sencilla y "habitual", con sus detallitos tipo "como habrá hecho esto??"... Supongo que esto es una muy buena señal no?? Un saludo artista! Sent from my aifon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buahh, menudo curro debe llevar eso, no se si tendré paciencia, desde luego quedan muy bien. Un saludo. Gracias Jariviri. La verdad si es entretenido pero me gusta hacerlo, asi que bien vale la pena jajajaja Saludos! Vaya trabajo de chinos que has hecho Draco!! La verdad es que el resultado parece una foto sencilla y "habitual", con sus detallitos tipo "como habrá hecho esto??"... Supongo que esto es una muy buena señal no?? Un saludo artista! Sent from my aifon Muchas gracias Fur, espero ir por buen camino, ya seguire haciendo mas a ver que opinan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 hola draco. ante todo gracias por compartir con nostros tus conocimientos. respecto a la foto pues a esta no le veo nada extraordinario respecto a la composicion. un saludo compañero. Hola como estas? Buen dia! En esta imagen lo que quiero mostrar es lo que estoy haciendo y estoy de acuerdo contigo en que carece de comosicion. Espero poder hacer fotos de otros lugares, de preferencia en exteriores, pero como ya les comento ahorita no esta la situacion asi como para andar de noche, solo, y cargando equipo fotografico jajaja esto por mi propia integridad fisica. Espero se calme pronto o me digan que si al taller para tener un mejor lugar para hacerlas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola, Draco. La foto me dice más por tu ambición y por el trabajo desarrollado, y por tu intención pedagógica, que agradezco, que agradecemos todos, creo, que por la toma en sí. Lo que sí me ha impresionado es lo que cuentas sobre la "ciudad caliente", lo de salir de noche, el ejército y demás... Cuídate, no queremos dejar de verte por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola, Draco. La foto me dice más por tu ambición y por el trabajo desarrollado, y por tu intención pedagógica, que agradezco, que agradecemos todos, creo, que por la toma en sí. Lo que sí me ha impresionado es lo que cuentas sobre la "ciudad caliente", lo de salir de noche, el ejército y demás... Cuídate, no queremos dejar de verte por aquí. Un saludo. Gracias Rodion, la verdad me interesa bastante seguir aprendiendo todo lo que pueda, por eso siempre ando inventando cosas de lo que me encuentro en internet, ya me di cuenta como se hace esto, ahora sigue hacer una buena foto! En cuanto a la ciudad pues que se le va a hacer? Siempre es lo mismo, asi que hay que cuidarse y seguir adelante con nuestras vidas porque yo tampoco quiero dejar de leerme por aqui jajajaja Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas