adgimage Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Como dice la cancion ...que bonito es Castro. [/url] _ND41242 por adgimage, en Flickr Editado 24 de Marzo de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Y qué bonita es esta foto ! Byn magnífico. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Ciertamente es bonito. Y la fotografía, también, aunque la veo un poco caída a la derecha. El procesado y virado son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Muchas gracias compañeros,reviso la cuadricula. Saludos Editado 24 de Marzo de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bonito paraje, bonito encuadre y buen virado. En suma, buena foto. Un saludo. P.D. ¡Y que bien se come en el Marinero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bonito,bonito,sí señor.y yo que me había asustado ( es por un Castro que conozco muy bien ) ja ja ja.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Ciertamente se come muy bien en El Marinero,muchas gracias,cualquier día nos cruzamos por el pueblo cámara al hombro. Cuba,ASIGNATURA pendiente,si DQ 2014,muchas gracias. Editado 24 de Marzo de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo creo que hay un poco de jaleo visual, hay un montón de cosas por ahi que luchan por llamar mi atención sin que haya un claro ganador. La barca de abajo a la izquierda podría ser, pero quizás desde otra perspectiva o estando algo mas cerca. Aparte de eso, la foto me gusta y efectivamente parece un sitio bonito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 muchos elementos, es difícil hacer una captura general, como ésta, pero el resultado me gusta, es como conocemos este rincón la barca de la izquierda es un acierto en el encuadre lo que más me atrae es esa barca y su contraposición en el encuadre con la Iglesia de la Asunción la visité hace mucho, creo que tenía entonces una compacta, y sí, recuerdo que se come bien, cerca del puerto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Tenéis razón en vuestras apreciaciones,este rincón siempre esta muy concurrido por elementos,esta es una de las gracias de esta dársena del puerto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Sigues bordando el B/N, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muchas gracias Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Está claro que por algún sitio había que cortar. Muchos elementos, sí, pero es lo que hay. Me gusta la foto y me gustó el lugar (una vez estuve allí). Saludos en B/N, buen B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Está claro que por algún sitio había que cortar. Muchos elementos, sí, pero es lo que hay. Me gusta la foto y me gustó el lugar (una vez estuve allí). Saludos en B/N, buen B/N. No es mal sitio para volver,serás bien recibida,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas