Vacares Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 de momento solo comentarte que... tremenda foto!!! y que ahora me voy a seguir analizando este paisaje espectacular y esa luz para dejarte un comentario más proporcionado a la FOTO. un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hipnotizante... no puedo decir mas, me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Estupenda fotografia, con una luz realmente espectacular. Gran nitidez, un cielo fantastico y gran profundidad de campo. ¡Una grandisima fotografia! Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) muy buena foto , los colores del cielo , las nubes , guapisima , parece una escena del señor de los anillos. un saludo vacares. Editado 7 de Octubre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 ESPECTACULAR!! Vacares, impresionante toma del Grimselpass. Yo estube en agosto por ahí, pero ese día en concreto había mucha niebla, así que tú me das la oportunidad de ver, con tu foto, lo que no puede in-situ. Lo dicho FELICIDADES y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Angel Con esta foto me acabas de alegrar el pesimo dia que llevo, soy un aficionado de la montañas y esto son montañas maravillosas. Felicidades por tan magnifica imagen. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas