Fernando_TRG Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Aqui subo otra foto de esta sesion.Exif 1/100ƒ/9ISO 12550 mmUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La mezcla es espectacular. Lo que si que habría intentado yo es echarme bastante mas para atrás para no aparecer reflejado en los cristales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 lastima del reflejo del fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Lo único que no me gusta es el fotógrafo reflejado. Me bien encuadrada , me gusta. También me gusta el desatufar y dejar los espejos de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas