dobleJ Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bueno aquí les dejo unas tomas que pude sacar a ver que les parecen, ya que se aprende mucho con vuestros consejos. Un saludo y gracias. DSC_4309_1092DSC_4309Nubes Famara por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_4329_1112DSC_4329Nubes Famara por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muchas gracias!!!....le dan animos a uno Lo de lo tecnico esperare los más expertos y lo de hilar me parece bien para eso subimos las fotos para que hilen...jejeje Un saludo y gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Están bien las 2, pero me quedo con la segunda porque no tiene rocas, las rocas tienen muchas zonas con negros empastados, al menos lo veo así en mi ordenador, intentaría subir las sombras a ver si puedes rescatar algo de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Las dos estan muy bien, el lugar da mucho juego, el primera coincido con el compañero en levantar las sombras, y en cerrar más el diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos tomas. La segunda con el reflejo de las nubes en la arena, me parece una pasada. Corrige la pequeña inclinación que tiene la toma y te quedara de lujo. La primera también me gusta, quiza un pelin empastados los negros pero apenas ni se nota, al menos en mi ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gustan las dos, no se con cual me quedaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martuky02 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encantan las dos. Te han quedado preciosas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Las dos estan muy bien, el lugar da mucho juego, el primera coincido con el compañero en levantar las sombras, y en cerrar más el diafragma. Un saludo. Gracias Karnak, lo de las sombras creo se podria arreglar pues casi no las he tocado, y gracis por ese consejo de cerrar más el diafragma. esos son los consejos que me vienen bien Un saludo Me quedo con la segunda. Como te ha comentado en la primera las rocas tiene negros empastados. La segunda me gusta con ese reflejo y la nubes pegadas a la montaña. Saludos Muchas gracias Jacris, por tu opinión....y tendré encuenta lo de las rocas Un saludo Muy buenas las dos tomas. La segunda con el reflejo de las nubes en la arena, me parece una pasada. Corrige la pequeña inclinación que tiene la toma y te quedara de lujo. La primera también me gusta, quiza un pelin empastados los negros pero apenas ni se nota, al menos en mi ordenador. Gracias misalo por tu comentarios, mirare lo de la inclinación la verdad que he mirado y el mar lo veo a nivel, el lado de la tierra es que ya es inclinado pero mirare mejor y lo de las rocas a ver si lo puedo corregir.... Un saludo.. Me gustan las dos, no se con cual me quedaría Saludos Muchas Gracias Pelos, me alegro que te gusten Un saludo... Me encantan las dos. Te han quedado preciosas!! Muchas gracias Martuky02 Están bien las 2, pero me quedo con la segunda porque no tiene rocas, las rocas tienen muchas zonas con negros empastados, al menos lo veo así en mi ordenador, intentaría subir las sombras a ver si puedes rescatar algo de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 He intentado seguir los consejos el resultado es este, a ver que opinan Muchas Gracias DSC_4309_1092DSC_4309Nubes Famara_01 por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola doblej, me gustan las 2, la primera la has mejorado notablemente, aunque me quedo mas con la segunda y sus reflejos en la arena mojada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola doblej, me gustan las 2, la primera la has mejorado notablemente, aunque me quedo mas con la segunda y sus reflejos en la arena mojada. Saludos. Hola Jariviri, gracias me alegro que te gusten y notes la mejoria Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Te han quedado muy bien todas, pero la segunda es una pasada, esta genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Te han quedado muy bien todas, pero la segunda es una pasada, esta genial! Saludos! Muchas gracias Draco, me alegro que te gusten Un saludo... hola doblej. la primera la has mejorado aunque ese diafragma tan abierto te jugo una mala pasada desde el principio. la segunda esta muy bien y ese reflejo es espectacular. un saludo compañero. Hola Soyelverde, ya me ha comentado lo del diafragma y agradezco que me den ese tipo de consejos para saber donde fallo y como solucionar para próximas foto.... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas