Jump to content

Cubierto por las Nubes..........

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí les dejo unas tomas que pude sacar a ver que les parecen, ya que se aprende mucho con vuestros consejos.

Un saludo y gracias.

8587636378_998e2bef67_b.jpg
DSC_4309_1092DSC_4309Nubes Famara por Doble-j, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

8587645764_9110b235cb_b.jpg
DSC_4329_1112DSC_4329Nubes Famara por Doble-j, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos tomas.  La segunda con el reflejo de las nubes en la arena, me parece una pasada. Corrige la pequeña inclinación que tiene la toma y te quedara de lujo.

La primera también me gusta, quiza un pelin empastados los negros pero apenas ni se nota, al menos en mi ordenador.

Enlace al comentario

Las dos estan muy bien, el lugar da mucho juego, el primera coincido con el compañero en levantar las sombras, y en cerrar más el diafragma.

Un saludo.

Gracias Karnak, lo de las sombras creo se podria arreglar pues casi no las he tocado, y gracis por ese consejo de cerrar más el diafragma. esos son los consejos que me vienen bien

Un saludo

Me quedo con la segunda. Como te ha comentado en la primera las rocas tiene negros empastados. La segunda me gusta con ese reflejo y la nubes pegadas a la montaña. Saludos

Muchas gracias Jacris, por tu opinión....y tendré encuenta lo de las rocas

Un saludo

Muy buenas las dos tomas.  La segunda con el reflejo de las nubes en la arena, me parece una pasada. Corrige la pequeña inclinación que tiene la toma y te quedara de lujo.

La primera también me gusta, quiza un pelin empastados los negros pero apenas ni se nota, al menos en mi ordenador.

Gracias misalo por tu comentarios, mirare lo de la inclinación la verdad que he mirado y el mar lo veo a nivel, el lado de la tierra es que ya es inclinado pero mirare mejor y lo de las rocas a ver si lo puedo corregir....

Un saludo..

Me gustan las dos, no se con cual me quedaría

Saludos

Muchas Gracias Pelos, me alegro que te gusten

Un saludo...

Me encantan las dos. Te han quedado preciosas!!

Muchas gracias Martuky02

Están bien las 2, pero me quedo con la segunda porque no tiene rocas, las rocas tienen muchas zonas con negros empastados, al menos lo veo así en mi ordenador, intentaría subir las sombras a ver si puedes rescatar algo de detalle.

Enlace al comentario

He intentado seguir los consejos el resultado es este, a ver que opinan

Muchas Gracias

8590663980_490767724a_b.jpg
DSC_4309_1092DSC_4309Nubes Famara_01 por Doble-j, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario

Te han quedado muy bien todas, pero la segunda es una pasada, esta genial!

Saludos!

Muchas gracias Draco, me alegro que te gusten

Un saludo...

hola doblej.

la primera la has mejorado aunque ese diafragma tan abierto te jugo una mala pasada desde el principio. la segunda esta muy bien y ese reflejo es espectacular.

un saludo compañero.

Hola Soyelverde, ya me ha comentado lo del diafragma y agradezco que me den ese tipo de consejos para saber donde fallo y como solucionar para próximas foto....

Un saludo y gracias

Enlace al comentario