Jump to content

Pla de la Seu, Tarragona

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin he sacado la cámara de casa desde hace meses....

A ver qué os parece el resultado..

8586685646_99fca33ceb_c.jpg

exif:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, CarlesTGN. Me agrada el bn que nos has traído, pero no me acaba de convencer totalmente el encuadre: creo que la foto mejoraría con un recorte que sacrificase, al menos, el hombro y la señal que aparecen a la derecha, y a partir de ahí equilibrar la composición. Ya sé que lo de la gente es invevitable y, ni mucho menos, hablo de "sacrificarlos" a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siento que lo que trataste de hacer con ese f fue desenfocar todo menos la fachada de la iglesia...

Solo me hubiera gustado una toma un poco mas alta y baja para cortar un poco de cielo y rescatar un poco de gente.

No se si me explico, levantar la camara sobre la cabeza e inclinarla un pelin hacia abajo.

Y que gusto leerte de nuevo por aqui, no se si yo soy el desaparecido pero hace mucho que no veia tus fotos.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Carles, pues yo estoy un poco con todos los compañeros, el diafragma más cerrado, la gente no me molesta le da dinamismo, vida a la toma, pero puestos a recortar lo haria con el edificio de la izquierda que esta en obras, y dejaba la toma cuadrada, pero eso es cuestión de gustos, y cuando uno encuadra siempre se le escapa algo, el procesado muy acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario