BeaBeatriz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Ayer hizo un día de nubes impresionante por estos lares. Os dejo una de taaanntas que hice en la playa de La Bota que solo verla relaja (independientemente de su calidad). Espero vuestras aportaciones. Saludos Espejo celeste por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Pues a mi los reflejos del cielo en la playa me parecen una pasada y desconozco el procesado que le has dado a la imagen pero da un aspecto pintoresco a la toma. Me gusta mucho Beatriz! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bonita toma, es cierto que relaja............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bonita toma, esas nubes y sus reflejos, me encantan las tomas en las que el protagonista es el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martuky02 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que foto tan bonita!! Enhorabuena, Bea. Te ha quedado preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Un lugar hermoso y una buena foto Bea!!! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Has echo la foto en el momento preciso,esos colores y ese reflejo en el agua muy logrado,tienen razon parece un cuadro,salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encanta, parece un cuadro de Sorolla , para mí muy buenos reflejos y buena toma. Saludos BeaBeatriz. +1, estupenda Bea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Bea como dicen los compañeros perfecta me gustan los reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Bea, unos reflejos muy bonitos pillaste un cielo estupendo y lo has sabido transmitir, pero en flickr tienes otro con unos tonos que son geniales! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola a mi tambien me gusta bastante el cielo y el procesado hecho, quizas no se, si hubieras acercado mas la camara al suelo hubieran sido todavia mejor esos reflejos. Un saludo Bea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encanta, parece un cuadro de Sorolla , para mí muy buenos reflejos y buena toma. Saludos BeaBeatriz. Angel lo mejor que me has podido decir, soy una enamorada de Sorolla. Gracias y me alegro que te guste Pues a mi los reflejos del cielo en la playa me parecen una pasada y desconozco el procesado que le has dado a la imagen pero da un aspecto pintoresco a la toma. Me gusta mucho Beatriz! Saludos! Hola Misalo, todo mi material es muy modesto hasta el ordenador, tiene un procesado básico de camera RAW, porque mi portatil apenas tiene memoria RAM. Me agrada que te guste. saludos Bonita toma, es cierto que relaja............. Preciosa Bea, ese cielo una pasada y el reflejo en la arena ufff¡¡ Me ha pasado lo mismo que a Angel al abrir la foto...un cuadro impresionista. Saludos Bonita toma, esas nubes y sus reflejos, me encantan las tomas en las que el protagonista es el cielo Saludos Hay dias que se necesita tener un buen horizonte, una buena luz y buena compañía. El paseo lo cumplió. Gracias por pasaros y me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Un lugar hermoso y una buena foto Bea!!! Saludos :) Has echo la foto en el momento preciso,esos colores y ese reflejo en el agua muy logrado,tienen razon parece un cuadro,salludos >+1, estupenda Bea. Saludos. Hola Bea como dicen los compañeros perfecta me gustan los reflejos. Un saludo. Que foto tan bonita!! Enhorabuena, Bea. Te ha quedado preciosa! Me alegra que os guste. Estas playas son estupendas. Gracias por pararos y comentarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola a mi tambien me gusta bastante el cielo y el procesado hecho, quizas no se, si hubieras acercado mas la camara al suelo hubieran sido todavia mejor esos reflejos. Un saludo Bea. Hola Bea, unos reflejos muy bonitos pillaste un cielo estupendo y lo has sabido transmitir, pero en flickr tienes otro con unos tonos que son geniales! Un saludo. Tengo muchas más de ese dias pendiente de procesar. La que ves en el Flickr quedo a mi gusto preciosa, las nubes estaban "pa chillarle". Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encanta la foto Beatriz, cada día te sale mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encanta la foto Beatriz, cada día te sale mejor.Saludos hola bea. pues eso que es espectacular, tanto en luz como en nitidez, por no hablar de los reflejos que son un autentico lujo. saludos Me agrada que os guste, gracias a los dos, esto te anima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas