Jump to content

Espejo Celeste

BeaBeatriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer hizo un día de nubes impresionante por estos lares. Os dejo una de taaanntas que hice en la playa de La Bota que solo verla relaja (independientemente de su calidad). Espero vuestras aportaciones. Saludos

8587657308_b70db04074_b.jpg
Espejo celeste por beabeatrz, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, parece un cuadro de Sorolla :bravo:  :bravo: , para mí muy buenos reflejos y buena toma.

Saludos BeaBeatriz.

Angel lo mejor que me has podido decir, soy una enamorada de Sorolla. Gracias y me alegro que te guste

Pues a mi los reflejos del cielo en la playa me parecen una pasada y desconozco el procesado que le has dado a la imagen pero da un aspecto pintoresco a la toma. Me gusta mucho Beatriz!

Saludos!

Hola Misalo, todo mi material es muy modesto hasta el ordenador, tiene un procesado básico de camera RAW, porque mi portatil apenas tiene memoria RAM.

Me agrada que te guste. saludos

Bonita toma, es cierto que relaja.............

Preciosa Bea, ese cielo una pasada y el reflejo en la arena ufff¡¡

Me ha pasado lo mismo que a Angel al abrir la foto...un cuadro impresionista.

Saludos

Bonita toma, esas nubes y sus reflejos, me encantan las tomas en las que el protagonista es el cielo

Saludos

Hay dias que se necesita tener un buen horizonte, una buena luz y buena compañía. El paseo lo cumplió.

Gracias por pasaros y me alegra que os guste

Enlace al comentario

Un lugar hermoso y una buena foto Bea!!!

Saludos  :)

Has echo la foto en el momento preciso,esos colores y ese reflejo en el agua muy logrado,tienen razon parece un cuadro,salludos

>+1, estupenda Bea.

Saludos.

Hola Bea como dicen los compañeros perfecta me gustan los reflejos. Un saludo.

Que foto tan bonita!! Enhorabuena, Bea. Te ha quedado preciosa!

Me alegra que os guste. Estas playas son estupendas.

Gracias por pararos y comentarlas

Enlace al comentario

Hola a mi tambien me gusta bastante el cielo y el procesado hecho, quizas no se, si hubieras acercado mas la camara al suelo hubieran sido todavia mejor esos reflejos.

Un saludo Bea.

Hola Bea, unos reflejos muy bonitos pillaste un cielo estupendo y lo has sabido transmitir, pero en flickr tienes otro con unos tonos que son geniales!

Un saludo.

Tengo muchas más de ese dias pendiente de procesar. La que ves en el Flickr quedo a mi gusto preciosa, las nubes estaban "pa chillarle".

Gracias y saludos

Enlace al comentario