jumaca Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 d90 135mm iso200 1/200s f/9 es un recorte de un grupo asturiano que iban tocando,me gusto el gesto de este tamborilero y la definicion que tiene la toma,logicamente al recortar,ha perdido mucho,aun asi,aun creo que tiene buena definicion,haber que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buenas, el recorte debería que tener un poco más de aire por la parte inferior, por lo menos que se corte en el mismo tambor. Para ser un recorte se vé bien. De texturas también la veo bien sobre todo por el tema de la luz trasera. Yo no soy muy bueno analizando, a ver los cracks que te comentan, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 el momento captado, con esa luz trasera fuerte, es bueno, con muy buenos detalles en el rostro a 135mm te has centrado en la persona, menos en el tambor, y los detalles son muy buenos a pesar de la luz quizás el momento sería mejor, y con una luz más propicia sobre todo, pero me gusta la fotografía, el momento de concentración el procesado saca a relucir los detalles recortaría un poco por la derecha, o clonaría algo en la esquina derecha un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Tambien a mi me gusta, estoy de acuerdo con los compañeros, lo unico que no me gusta es el corte de la mano; en este caso nos estas mostrando al tamborilero y apenas se ve un palo, creo que seria importante ver las dos manos y al menos, parte del tambor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Muy buenas, el recorte debería que tener un poco más de aire por la parte inferior, por lo menos que se corte en el mismo tambor. Para ser un recorte se vé bien. De texturas también la veo bien sobre todo por el tema de la luz trasera. Yo no soy muy bueno analizando, a ver los cracks que te comentan, un saludo! el momento captado, con esa luz trasera fuerte, es bueno, con muy buenos detalles en el rostro a 135mm te has centrado en la persona, menos en el tambor, y los detalles son muy buenos a pesar de la luz quizás el momento sería mejor, y con una luz más propicia sobre todo, pero me gusta la fotografía, el momento de concentración el procesado saca a relucir los detalles recortaría un poco por la derecha, o clonaría algo en la esquina derecha un abrazo Creo que quedaría mejor sin el corte del brazo. No sé si había opciones... Tambien a mi me gusta, estoy de acuerdo con los compañeros, lo unico que no me gusta es el corte de la mano; en este caso nos estas mostrando al tamborilero y apenas se ve un palo, creo que seria importante ver las dos manos y al menos, parte del tambor. Un saludo Gracias a todos por los comentarios,vereis,el sol como bien decis le tenia de espalda,y la toma,la subo tal cual salio de la camara recortando y dejando solo lo mas interesante de la foto,en este caso,me centre en el "tambolirero"de la izquierda por la expresion pensativa que tenia,y al tener tantos elementos la toma,mis conocimientos del clonado no da para tanto,por eso recorte tan arriba,ya me costo clonar las dos personas que se ven al fondo,como para recortar todo lo que se ve,por eso recorte asi. esta es la foto original,aunque tanbien tiene recirte. saludos Editado 27 de Marzo de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas