Jump to content

Retrato


huguito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

Aca subo dos retratos de mi señora y mi hijo, espero comentarios para seguir mejorando.

Espero haber logrado un procesado y encuadre decente.

Gracias.

130325011513398699.jpg

 

130325012138475792.jpg

 

Datos exif de la 1ra foto:

Camara D3100

Apertura f5.6

Velocidad 1/90

ISO 200

Objetivo 18-55: a 55 mm

 

Luego agrego los datos de la 2da toma, ya que no los tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto te diria que veo zonas muy empastadas (casi negras) como en el pelo donde se ha perdido informacion. Sin embargo el encuadre me gusta.

La segunda esta muy bien y el unico pero que le veo a mi parecer es que tiene algunas zonas de la camiseta y mano del niño, que estan quemadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Gozaine y Karcax por comentar!! 

Karcax, con respecto a la primera quizas se me empastò ya que queria resaltar bien los negros, y por ahi se me fue la mano. 

Y con respecto a la segunda toma, me debe haber pasado de quemarse alguna zona por el mismo motivo, buscando darle contraste.

Muchas gracias a ambos por comentar e indicarme los errores.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen, pongo los datos exif corregidos de la 1ra: 

Exposicion 1/80

Apertura f5.3

ISO 200

Focal 40 mm

no flash

no compensacion exposicion

 

Y los datos de la 2da. toma:

 

Exposicion 1/800

Apertura f5.6

ISO 200

Focal 48 mm

no flash

no compensacion exposicion

 
La camara es la D3100 con lente 18-55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos, y bien logradas en la primera hubiera abierto un poco la toma para darle un poco mas de espacio a la izq y que la cara de tu mujer no quedara tan centrada, como te comenta karcax esta poco quemada la foto de tu hijo, pero nada fuera de lo comun y a mi forma de ver esta bien expuesta.

 

Sobre el tratamiento dale mas peso a los negros y aumenta un poco la luz de relleno.

 

Saludos Buenas fotos Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...