antrudi Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 hola compañer@s,pues os deja esta toma realizada esperando la cola para la entrada de los palacios nazaries cuando estaba todo medio soleado y en segundos regreso esta dichosa manta de agua cayo agua pa dar y regalar,los que estaban en la torreta se pusieron de lo lindo,os dejo la toma a ver que os parece Untitled by ant_rubi[/size] Cámara NIKON D7000 Distancia focal 50mm Velocidad de obturación 1/320 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Pues espero que te diese tiempo a entrar en los palacios nazaries antes de que lloviese, porque tiene pinta de que tuvo que caer mucha agua. A pesar de tener mucho cielo, me gusta la foto, el contraste del nubarrón con el fondo tan despejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Pues espero que te diese tiempo a entrar en los palacios nazaries antes de que lloviese, porque tiene pinta de que tuvo que caer mucha agua. A pesar de tener mucho cielo, me gusta la foto, el contraste del nubarrón con el fondo tan despejado. Coincido con guripa en el exceso de cielo,transmite lo mismo con dos dedos menos. Por lo demás , me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 gracias compañeros por opinar, tiempo nos dio a entrar pero entremos hechos sopas encima que disponiamos de sombrilla la camara tambien recibio de los suyo, menos mal que es la D7000 esta sellada para estas ocasiones.un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas