Jump to content

nikkon sumergible

wanda

Publicaciones recomendadas

:o Holareeeeeeee..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito consejo ¡¡¡¡ siempre he tenido nikon , y por cuestiones lógicas , me paso a la digital (reflex , por supuesto) , no son de mi absoluto gusto , pero entiendo q los 36 mm. pasaron a la historia. Ya q tengo q comprar cámara........ mi intención es mirarme una q tenga como accesorio una carcasa sumergible , porque hago buceo recreativo, y ahora mismo , bajo con una compactita.

Por favor, por favor...¡¡¡¡¡ si alguien conoce el tema y me echa un cable , le estaré eternamente agradecida.

saludillos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento las que me recomendaron cuando yo hice una pregunta parecida para la d40 en otro sitio Mediasub Ikelite o Sea&Sea

:o wauuu......¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de flipar en colores , es genial............... todo lo q había encontrado hasta ahora era de Sony, a un muy buen precio , eso sí, pero no sé q calidad tendrán. En fin.............. quizá al final tenga q conformarme con tener 2 cámaras ...... una q no sumergiré jamás y otra , que haga menos duelo , meterla debajo del agua.

Tus fotos me han parecido muy bonitas , ciertamente.............. si.Creo q la aficción de meternos bajo el agua , intentando compatibilizarlo con la fotografía, es algo q hay q trabajarlo mucho. Es un medio muy diferente y hay q considerar muchas cosas extras.

Enlace al comentario

Es lo que yo de momento hago, una para fuera y otra, que si se inunda pues que le voy a hacer, la coolpix 4100 me costó 100 euritos en e-bay y la carcasa otros 100 realmente la compre por error, yo tenia una coolpix 4200 y compre la carcasa equivocada, así que compré la cámara, mejor hubiera sido la 4200 que te deja configurar algo porque la otra nada de nada, pero bueno se trataba de empezar, que soy un cagaprisas y que me piraba al caribe asi que.... :o

En el otro post te comento alguna tienda donde puedes ver precios, ten en cuenta que esto no termina en la carcasa, hace falta flash el brazo que lo sujeta o los sujeta si quieres dos, y la base que sujeta todo el tenderete. No sabes donde te metes ;)

Un saludo y buenas inmersiones

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que para disfrutar de las inmersiones, con una camarita ligera, para sacar algunas imágenes es suficiente. Pienso que si me lio a comprar una caja estanca para la reflex, necesitaré los flashes, los brazos, baterías, ... en fín un baúl pesaadísimo que me condicionalrá la libertad a la hora de "volar" por el azul. Prefiero seguir disfrutando de las inmersiones aunque no pueda sacar fotos maravillosas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...