mad_cuq Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Ha ver que os parece esta foto de mi sobrina. Por supuesto que me gustan las criticas constructivas. Pequeña Princesa. por mad_cuq, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A mi me gusta como te ha quedado. Por decir algo a lo mejor hubiera intentado abrir un poco mas el encuadre y sacar tambien las manos y bajar un pelin la exposicion del rostro, pero muy poco, aunque esto ya es un gusto mas personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo hubiera intentado la iluminacion no tan frontal, para dar otro toque, me parece. Igual me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 muy buena foto,un poco pasado el flas en la cara pero en general me gusta,por cierto los ojos de tu sobrina,preciosos,sacales partido,jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas