JOSEMPCAS Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 buenas tardes a todos soy nuevo en el mundo reflex y me acabo de comprar una d3100, tengo muchas ganas de aprender y por eso estoy presentandome por aqui, ya ire dando la lata a uno y a otro para aprender todo lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bienvenido Josempcas. Abre algún tema con tus inquietudes e intentaré ayudarte en lo que pueda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.