RAiMONCETE Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) Muy buenas a todos, Soy Ramón y es un honor el pertenecer a esta comunidad. Llevo mucho tiempo leyéndoos, ya tengo mi reflex Nikon de camino y ya era hora de empezar a participar. Enhorabuena por el foro que habéis construido entre todos, es brutal. Saludos!! Editado 25 de Marzo de 2013 por RAiMONCETE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Raimoncete, bienvenido. ¿Por cuál de las reflex de Nikon te decantaste? Entras en una de las mejores marcas a nivel de calidad en ópticas, seguro que no te arrepientes de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.