aficionado1964 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) Probando el 35 1.8 comprado a un compañero del foro. DSC_2219 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 25 de Marzo de 2013 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Ya te dije que con tu opinión me acababa de convencer. Lo he recibido hoy y me parece que va a estar algún tiempo soldado a la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Pues para estar probando, te ha salido una foto estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Fernando como te ha dicho el amigo Angel te ha quedado perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Enhorabuena Fernando!!! tas comprao un pata negra de p.m. jejejejejejeje, Muy buen estreno, a mi me encantan, tanto el 35 como el 50 mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues para estar probando, te ha salido una foto estupenda Saludos Gracias pelos me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Fernando como te ha dicho el amigo Angel te ha quedado perfecta. Un saludo. Gracias por pasar, para ser las primeras pruebas no esta nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Enhorabuena Fernando!!! tas comprao un pata negra de p.m. jejejejejejeje, Muy buen estreno, a mi me encantan, tanto el 35 como el 50 mm. Un saludo. Hola jariviri, gracias por comentar, la verdad es que no esta nada mal, sobre todo cuando haces una foto sin tiempo para preparartela, la nitidez y el contraste muy bien. Como le digo a Angel va a estar algun tiempo soldado a la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola aficionado1964, muy buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras decir que compositivamente la has solventado muy bien, incluyendo al sujeto principal de la toma en el punto fuerte de interes de la regla de los tercios. Buena la nitidez conseguida y que te proporciona esa lente y buena profundidad de campo la conseguida. En cuanto a la edicion personalmente bajaria los magenta a la arena, la veo demasiado rojiza, y desde luego ese magnifico cielo captado merece una vueltecita mas de tuerca, sobre todo para darle mas intensidad a los tonos calidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Preciosa foto compañero,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Estupenda foto aficionado 1964, muy buena nitidez, profundidad, colores.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola aficionado1964, muy buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras decir que compositivamente la has solventado muy bien, incluyendo al sujeto principal de la toma en el punto fuerte de interes de la regla de los tercios. Buena la nitidez conseguida y que te proporciona esa lente y buena profundidad de campo la conseguida. En cuanto a la edicion personalmente bajaria los magenta a la arena, la veo demasiado rojiza, y desde luego ese magnifico cielo captado merece una vueltecita mas de tuerca, sobre todo para darle mas intensidad a los tonos calidos. Saludos. Buenas tardes joanra00Me alegra que te pasee y comentes. Agradezco mucho tus consejos En esta imagen no le he retocado prácticamente nada a la imagen, el contraste, y los colores tal y como ha salido de la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 hola aficionado 1964. pues como ya te han dicho los demas compis una pedazo de foto, vaya que es un foton, un saludo compañero y a darle caña a esa pequeña joya. Gracias soyelverde me alegra que te guste ahora a hacerle el rodaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Preciosa foto compañero,salu2. Buenas tardes joselex, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Estupenda foto aficionado 1964, muy buena nitidez, profundidad, colores.Saludos Buenas tardes Jacin me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bonita toma que no traes, vaya estreno, una composición muy guapa, un cielo de lujo, aunque seguro que como te ha comentado el compañero lo puedes exprimir más, pero tal cual esta la toma esta que muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bonita toma que no traes, vaya estreno, una composición muy guapa, un cielo de lujo, aunque seguro que como te ha comentado el compañero lo puedes exprimir más, pero tal cual esta la toma esta que muy bien. Un saludo. Gracias por pasar. me alegro de que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas