Jump to content

El caballero oscuro

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que es la misma especie que os mostre la semana pasada :(. Pero esta semana es de los pocos insectos que podre mostraros :(

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/80
f14
ISO 200

8589421183_01b0eac290_c.jpg

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/200
f13
ISO 500

8589420683_c92dc6e6d5_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, por el título de la foto me esperaba a Batman :lol:, bueno.. bromas a parte, me parece muy buena las  dos tomas, con una nitidez impecable, muy bien controlados esos negros que se aprecian de maravilla los detalles del sujeto, muy buenas composiciones en ambas tomas. Buen trabajo!!

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Si e usado tripode, esto me a permitido que girando la camara en el tripode le dieses esa perspectiva a la primera toma, realmente el animal estaba en una caña totalmente vertical y por lo tanto el tambien, para nada estaba bocaabajo, pero por lo que sea no me gustan las fotos en vertical :(

La segunda toma si tiene las inclinaciones reales tal y como eran.

Gracias por pasaros y comentar :)

Enlace al comentario

Hola Juan, dos buenas tomas, buena nitidez en las dos, los negros en su punto con unos excelentes detalles, la compo en las dos bien lograda, el fondo bien en las dos, pero por los tonos me gusta mas el primero, la luz conseguida buena. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan , bonitos ejemplares los cuales son la primera vez que veo ,a mi me gusta mas la primera , por composición y por fondo , me imagino que controlar esos negros será complicado , buenos aportes al foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario