Jump to content

En algun lugar....

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola ringo...!!!

me gusta el concepto de la foto, el encuadre y creo que con un poco más de procesado, subiendo alguna luz en determinadas zonas, variando el contraste...reforzarías ese ambiente y nos regalarías una foto muymuy guapa...

había algo 'muymolesto' en la parte superior del encuadre...?

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ringo...!!!

me gusta el concepto de la foto, el encuadre y creo que con un poco más de procesado, subiendo alguna luz en determinadas zonas, variando el contraste...reforzarías ese ambiente y nos regalarías una foto muymuy guapa...

había algo 'muymolesto' en la parte superior del encuadre...?

saludos

h

hola hector. arriba del encuadre habia una carretera con bastantes coches aparcados que rompería toda la magia de la foto. Respecto al procesado, no se como darle más contraste sin que se pierda el detalle en la sombras.

saludos.

Enlace al comentario

lo de la carretera o similar me lo temía...jajajaja

problema común cuando vemos una foto y nos limita el encuadre alguna 'anécdota' de esas (carreteras, aparcamientos, cubos de basura...)

con qué procesas las fotos ringo...?

creo que no me he expresado bien con el tema contraste...lo siento, pero no sé explicarte qué es lo que hacer, es como si me pidiera bajar el brillo pero sin perder información.

cuando lo tenga claro (si lo llego a tener...) trataré de 'compartirlo' contigo.

saludos

h

Enlace al comentario

Creo que ya está arregaldo no?

Sí Angela, ya la veo.

Bien, a mi me parece una fotografia de una composicion francamente buena, pero tiene carencia de luz. El tono general es oscuro y la falta mucho detalle por las sombras. Sé, por lo que dices, que estas aprendiendo con el procesado. Creo que se podría arreglar bastante levantando esas sombras, si es que se puede claro, que no siempre es asi. Tambien la noto con una cierta dominante azul pero, para mi gusto, esto refuerza el ambiente frio que transmite la imagen, que me gusta.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Ahora, Ahora, :D

Pues me gusta aunque la noto un pelín oscura, me imagino que como bien dice Hector, podrás levantar un pelín las zonas oscuras, es una pena eso dos zonas de tierra que asoman porque el reflejo de la barca te hubiera quedado de cine, por lo demás estupenda. Lo que se hizo de rogar.

Un saludo. :D

Enlace al comentario

Ahora, Ahora, :D

Pues me gusta aunque la noto un pelín oscura, me imagino que como bien dice Hector, podrás levantar un pelín las zonas oscuras, es una pena eso dos zonas de tierra que asoman porque el reflejo de la barca te hubiera quedado de cine, por lo demás estupenda. Lo que se hizo de rogar.

Un saludo. :D

Jajaja, por fin.

Enlace al comentario