jayma Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Desde mi última sesión os traigo este trabajo.. espero que os guste. Modelo: Pepi Guerra Diseñador Vesturario: David Valderas. Peluquería y Maquillaje: Edrian Burgos Modelo: Pepi Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buena Jayma, parece salida de un sueño.... tal vez yo "le quitaría algo de fuerza" a esa planta que se aparece a la izquierda de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muy bonita la imagen, saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta mucho ese quemado aunque le noto falta de luz en la cara. Pero esta pantalla no me deja ver quizás la foto como es debido. Pepi como siempre increible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo hubiese quitado la maceta...para gustos colores y hablando de colores el procesado como siempre muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo hubiese quitado la maceta...para gustos colores y hablando de colores el procesado como siempre muy bien. Saludos En la Alhambra no se puede quitar nada amigo.. te crujen los seguratas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 la captura y la modelo espectaculares, el vestuario perfecto y la luces... me encanta esas luces sobreexpuestas del bokeh, me parece una medicion arriesgada pero muy certera, que ilumuminacion lleva la modelo? grandisima captura jayma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Trabajando al limite con tus luces. Noto que esta sesión, tiene un sabor especial. Quiero ver más como esta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 En la Alhambra no se puede quitar nada amigo.. te crujen los seguratas.. Pues se lo quitas con potochop!!!! je ej je. Buen trabajo en general; a mi tampoco me gusta la planta ahi, pero el resto bien. Pepi increible, como siempre. Abrazotees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues se lo quitas con potochop!!!! je ej je. Buen trabajo en general; a mi tampoco me gusta la planta ahi, pero el resto bien. Pepi increible, como siempre. Abrazotees Pero bueno, sera cosa del ambiente? el ambiente ese moro, donde están esas plantas? para que quitarlas? no es mejor lo original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Coincido con lo de la planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen trabajo compañero, la planta creo que se llama pilastra es una planta de sombra y muy propia de los patios andaluces, a mi me gusta como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 He tardado en ver la planta, eso significa que todo el resto me atrae mucho más . Buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas