PedroJimenez97 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Hola a todos! Estas son fotos a un amigo, me costaron mucho más ya que siempre que voy a hacer fotos es normalmente con chicas! (La segunda foto, esta que esta debajo del comentario, no se porque se ve un poco desenfocada aqui, en el ordenador se ve bastante bien) http://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography http://www.flickr.com/photos/pedrojimenez97/ Estas fotos estan hechas con una Nikon d3100 y con un objetivo 50mm f/1.8 Editado 26 de Marzo de 2013 por PedroJimenez97 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Les falta nitidez a las dos, el procesado lo debes mejorar bastante y con los encuadres también pienso que se puede mejorar. Ah!! y te deberia costar lo mismo hacer fotos de chicos o de chicas.............................. otra cosa es que te guste más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Les falta nitidez a las dos, el procesado lo debes mejorar bastante y con los encuadres también pienso que se puede mejorar. Ah!! y te deberia costar lo mismo hacer fotos de chicos o de chicas.............................. otra cosa es que te guste más Me sumo a los comentarios de Stelvio00, falta nitidez, falta procesado, y los encuadres no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) 1+ Editado 26 de Marzo de 2013 por Cocoloco2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Les falta nitidez a las dos, el procesado lo debes mejorar bastante y con los encuadres también pienso que se puede mejorar. Ah!! y te deberia costar lo mismo hacer fotos de chicos o de chicas.............................. otra cosa es que te guste más Me cuesta mas por las poses Y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas